hotel boutique con comida menú cocina

 

Otro de nuestros secretos mejor guardados ya que nuestros procesos de preparación son de manera tradicional en estufas de barro y leña con coco seco como combustible; lo que le da un toque y notas inigualables (una cocina ya casi extinta).

Comida de Chimenea

- Aporreadillo en salsa verde:  Disfrute del platillo estrella de la casa, carne deshebrada con huevo en salsa verde acompañado de unos frijoles cocidos con leña y sus tortillas hechas a mano. Este guiso lo preparamos a fuego lento en chimenea de barro con leña y coco (De la manera tradicional).

- Carne de Puerco en Salsa Verde o Salsa Roja: De lo mejor, cocinado en chimenea de la manera tradicional con su leña y  coco por combustible, va de la mano con sus tortillas hechas a mano y esos frijoles de la hoya son la mejor combinación

- Caldo de Pollo: El Caldo de pollo que es reconfortante en todo momento, con sus verduras y rico sazón que se toma de las cocinas de chimenea, un caldo diferente a lo que has probado.

- Pollo con Mole: El rico Mole con pollo del lugar, cocinado como en las grandes fiestas tradicionales de Guerrero, acompañado de arroz blanco y sus tortillas hechas a mano directas del comal ideal para degustar.

* Todos los guisados son servidos con arroz, frijoles de chimenea y tortillas hechas a mano, así como agua fresca, embotellada o refresco.

Comida del Pacífico

Te invitamos a probar nuestra cocina del mar todo es preparado  al estilo de las viejas cocinas de guerrero una experiencia única para el paladar.

- Pescadillas: Las famosas Pescadillas quesadilla hecha de Pescado, se vuelven adictivas, tienes que probarlas.

- Camaronillas: El rico camarón hecho quesadilla de la manera tradicional, simplemente te encantaran.

- Los Sopes: El comal de barro y fuego lento en chimeneas de leña le da su sabor característica simplemente únicos.

- Huachinango: Preparado con las recetas mejor guardadas de la Región disfruta de la pesca de la mañana:   *Al Chingadazo  *Al mojo de Ajo  *A la Diabla  *A la Talla  *En Caldo

 - Robalo / Huachinango: La única e inconfundible receta de Guerrero. Pescado a la talla de lo mejor de nuestra cocina lo preparamos a las brasas con leña de cerro y coco como combustible, lo mejor de la tradición culinaria de pescados.

- Cuatete: El Famoso Afrodisiaco de la región, permítete comprobarlo por ti mismo: *En Chile Verde  *Al mojo de Ajo  *Al Chingadazo  *A la Diabla  *A la Talla  *En Caldo.

 - Camarones: Pruebe la inconfundible frescura de la pesca del día preparada a las brasas con leña, déjate llevar por la notas que le da este modo de preparación:  *Al mojo de Ajo  *Al Chingadazo  *En Aguachile  *Empanizados  *A la Diabla  *En Caldo